Be Kind Rewind - la peli que sí quiero ver!

Tengo un serio problema. Parecido al de Pablo Echarri cuando le dio caspa, pero más divertido y menos desagradable. Tengo una mínima y pequeña obsesión por Jack Black. El tipo me divierte mucho y desde hace un tiempo tengo que ver cuanta peli salga de él. Pero, más allá de mi locura, Be Kind Rewind promete ser una gran gran comedia.

Perdón por no ser una experta crítica en cine, sino una fanática asquerosa de las comedias absurdas.

Más allá de si la peli es buena o mala, el site de promoción es conceptualmente perfecto. Recomiendo vean el trailer y DESPUÉS entren al site, haciendo click en la fotito de más abajo o aquí.






Mencioné el pequeñísimo detalle de que está dirigida por Michel Gondry?

Jumper - la película que no me interesa!

Casi siempre que empresas como la Fox me envían un e-mail marketing, los abro, los veo, hago click y a veces me sorprenden...

En este caso en particular la película no me interesa en lo más mínimo. Es una de esas de acción que termino viendo un domingo a la tarde en Cinecanal (por ejemplo, en caso de verla).

Lo gracioso fue el site donde me direccionó el mail. Una página que no era la posta posta, sino una "simulación de", y donde los personajes de la peli interactuaban como si nada. Love it!

Videito groso

En nuestro intercambio de links número 3.258.215,5 mi querida amiga Mumy me pasó este videito.

Como en el trabajo no tengo audio (por ahora), no me hago cargo de la música, pero el video es genial!!!

UNICEF: Las fotos del año

Cada año, UNICEF premia a las mejores fotografías. Cada una de ellas trae una historia fuerte. No es una foto de Valeria Mazza en bolas, ni la captura del video de Chachi Telesco.

Se trata de asuntos profundos y problemáticas ignoradas por la sociedad.

Haciendo clic en las fotos, podrán ver todas las seleccionadas y premiadas...


Domina Photoshop o sé un dominado

A veces resulta imposible conocer los programas en un 100%. Especialmente aquellos que no sólo se actualizan con mejoras considerables, sino que poseen la gracia de poder hacer una misma cosa de varias maneras.

Videos como los de este sitio explican truquetas de Photoshop CS3 que tal vez no conocemos y que nos pueden ayudar en el día a día de trabajar en diseño.